El club nazareno ha vuelto a demostrar su solidaridad proporcionando 10 cajas repletas de equipaciones y botas de fútbol. Además, la Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha donado otras dos cajas solo de camisetas.
Desde este momento, los niños saharauis contaran con equipaciones y uniformes deportivos gracias a la solidaridad del club blanquiazul. El equipo ya se puso en contacto con la asociación hace unas semanas para organizar un evento el pasado 28 de febrero, Día de Andalucía. Sin embargo, por motivos meteorológicos, el acto tuvo que suspenderse. Por ello, desde la directiva del Fleming se tomó la iniciativa de donar equipaciones.
El equipo, a través de las redes sociales promovió la participación de la gente en las donaciones, sobre todo entre los afines al club. Se solicitó desde la redes que se donarán botas de fútbol, botines y equipaciones de diferentes club y la gente se volcó, algo que unido a la colaboración de la Delegación con sus decenas de camisetas ilusionó una vez más al pueblo saharaui.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…