ActualidadNoticias

71 Policías: el déficit de la Policía Nacional en Dos Hermanas

Dos Hermanas tendría un déficit de 71 policías nacionales, un 25% de la plantilla total.

Redacción/Actualidad

José Luis Sanz (Delegado.Gob.Andalucía) felicita al cuerpo de Policía Nacional tras una reciente actuación

71 policías nacionales faltarían en Dos Hermanas según los datos que maneja la Jefatura Superior así como del número de agentes en situación de segunda actividad con destino. Traducido a porcentajes, la plantilla de la Policía en Dos Hermanas padece unas carencias del 25% sobre la dotación prevista en el catálogo de puestos de trabajo que establece el Ministerio del Interior.

 

DML Sport

Preocupante es la situación en Dos Hermanas, donde deberían trabajar 210 agentes y sólo hay 159. En definitiva, falta un 25% de la dotación prevista. Dos Hermanas no sólo es una ciudad con más población que algunas capitales de provincia andaluzas, sino que también es un punto caliente del tráfico de heroína en toda España.

También hay que recordar el aumento exponencial de la criminalidad en Dos Hermanas, con un aumento de casi el 14% con respecto a los tres trimestres del año pasado.

 

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Prueba de ello ha sido el último golpe a una red de traficantes de esta droga, que se ha saldado con nueve detenidos y con el alijo de diez kilos de heroína, en una operación llevada a cabo por el grupo de estupefacientes de la comisaría de Dos Hermanas. Como también lo fue el triple crimen ocurrido el año pasado en la barriada del Cerro Blanco, la misma en la que se intervinieron los diez kilos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba