ActualidadNoticias

Gran participación en la concentración por las pensiones en Dos Hermanas

La Plataforma organizadora ha valorado esta concentración «como un éxito, en la medida en que han participado más personas que la primera vez». 

Redacción / Actualidad 

En la mañana de ayer, y como ya viene siendo habitual, la Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas celebró la concentración de cada lunes en la Plaza de la Constitución.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Tal y como la plataforma explica en un comunicado, esta concentración ha sido valorada por la asamblea celebrada en la tarde de ayer como «un éxito, en la medida en que han participado más personas que la primera vez», lo que «puede ser un indicativo de que, en la medida en que se sigan celebrando dichas concentraciones, el número de asistentes a la misma será cada vez mayor, que es la meta que se ha fijado la Plataforma».

Del mismo modo, desde esta plataforma «insisten en su carácter independiente de cualquier partido o formación política, ya que lo que les une es la defensa de las pensiones y del Sistema Público de las mismas».

Aluminios Nazarenos

Por último, en el día de hoy, dicha plataforma ha anunciado a través de las redes sociales que el próximo lunes, 16 de abril, a las 11 horas, realizará una nueva concentración en la Plaza de los Jardines.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba