ActualidadNoticias

“Señalados” sobre el supuesto chantaje que pudo cambiar la historia política de Dos Hermanas

¿A quien llama “el traidor” “el capo”, volverá a servir candidato a la alcaldía, quien organizó el supuesto chantaje…?

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

“Señalados” vuelve con un apasionante programa donde se narrará los supuestos hechos que acabaron con la dimisión un día antes de Manuel Varela candidato a la alcaldía por Ciudadanos. En aquellas semanas, en los corrillos mediáticos y políticos de Dos Hermanas corría el rumor de que alguna encuesta acababa con la hegemonía aplastante del PSOE y daban por finalizada la opción de una nueva mayoría absoluta tras el auge de Podemos y Ciudadanos.

DML Sport

El día de la jornada de reflexión, el candidato de Ciudadanos presentaba su dimisión vía Faceboo y Twiter alegando “motivos personales”. Varios días después denunciaba ante los medios que había sido víctima de un chantaje que lo obligaba a abandonar la carrera por la alcaldía o saldria a la luz un vídeo en el que aparecía consumiendo droga.

Tras esto, emprende una cruzada judicial contra los que considera el  “traidor”, “el capo” entre otros y que dura hasta estos día. 3 años después Varela se despacha y contará con pelos y señales lo ocurrido aquellos días, al igual que señalará a los que considera ideólogos del supuesto plan que arruinó su vida política y profesional. ¿Volverá a ser candidato a la alcaldía, a quien llama “el capo”, quien le comunicó que debía dimitir? Todo eso y mucho más, esta noche a las 21:45 en CDH.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba