Nuevo programa de Señalados, esta vez con Manolo Varela que dejó varios titulares y algunas frases impactantes. El relato casi cronológico de una muerte política que según cuentan, era casi anunciada meses antes y que ni el propio Varela sospechaba de sus dimensiones, aunque quiso dejar claro a sus detractores que “la tormenta era el” y que esto “no ha hecho más que empezar”.
Otorgó distinciones a diestro y siniestro a los nombres que durante estos tres años han sido relacionados de una manera u otra con el ya conocido “Caso Varela”. “El traidor”, Manolo Alcocer, era su amigo e incluso lo casó con su actual mujer. El “perro de presa” Agustin Morón, para Luis Paniagua un silencio eterno y prefirió mejor hacer un Pasapalabra, y “el capo” Toscano, el ojo que todo lo ve, lo controla y lo sabe en en Dos Hermanas, según cuentan las malas lenguas y Manolo en su entrevista, quien augura novedades muy buenas para el y malas para esta ristra de nombres.
Atacó con todo cuando afirmó que son “la mafia” en referencia a PSOE y PP de Dos Hermanas y en cuanto al PSOE que “representa a lo peor de un gobierno democrático, la poltrona, el nepotismo, el enchufismo, la falta de futuro, la mala idea concentrada contra cualquier persona que discrepe”. Para terminar un 50% de posibilidades de volver a repetir como candidato en las próximas municipales. Lo que le falta por convencer a su partido, y el más difícil todavía, a su mujer.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…