Categorías: ActualidadNoticias

“La mafia está en las cúpulas de PSOE y PP de Dos Hermanas que se mantienen a día de hoy”

“El PSOE de Dos Hermanas representa el enchufismo, la poltrona, el nepotismo…”.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Nuevo programa de Señalados, esta vez con Manolo Varela que dejó varios titulares y algunas frases impactantes. El relato casi cronológico de una muerte política que según cuentan, era casi anunciada meses antes y que ni el propio Varela sospechaba de sus dimensiones, aunque quiso dejar claro a sus detractores que “la tormenta era el” y que esto “no ha hecho más que empezar”.

 

 

Otorgó distinciones a diestro y siniestro a los nombres que durante estos tres años han sido relacionados de una manera u otra con el ya conocido “Caso Varela”. “El traidor”, Manolo Alcocer, era su amigo e incluso lo casó con su actual mujer. El “perro de presa” Agustin Morón, para Luis Paniagua un silencio eterno y prefirió mejor hacer un Pasapalabra, y “el capo” Toscano, el ojo que todo lo ve, lo controla y lo sabe en en Dos Hermanas, según cuentan las malas lenguas y Manolo en su entrevista, quien augura novedades muy buenas para el y malas para esta ristra de nombres.

 

Atacó con todo cuando afirmó que son “la mafia” en referencia a PSOE y PP de Dos Hermanas y en cuanto al PSOE que “representa a lo peor de un gobierno democrático, la poltrona, el nepotismo, el enchufismo, la falta de futuro, la mala idea concentrada contra cualquier persona que discrepe”. Para terminar un 50% de posibilidades de volver a repetir como candidato en las próximas municipales. Lo que le falta por convencer a su partido, y el más difícil todavía, a su mujer.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

10 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

1 día hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

5 días hace