ActualidadNoticias

“La mafia está en las cúpulas de PSOE y PP de Dos Hermanas que se mantienen a día de hoy”

“El PSOE de Dos Hermanas representa el enchufismo, la poltrona, el nepotismo…”.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Nuevo programa de Señalados, esta vez con Manolo Varela que dejó varios titulares y algunas frases impactantes. El relato casi cronológico de una muerte política que según cuentan, era casi anunciada meses antes y que ni el propio Varela sospechaba de sus dimensiones, aunque quiso dejar claro a sus detractores que “la tormenta era el” y que esto “no ha hecho más que empezar”.

 

DML Sport

 

Otorgó distinciones a diestro y siniestro a los nombres que durante estos tres años han sido relacionados de una manera u otra con el ya conocido “Caso Varela”. “El traidor”, Manolo Alcocer, era su amigo e incluso lo casó con su actual mujer. El “perro de presa” Agustin Morón, para Luis Paniagua un silencio eterno y prefirió mejor hacer un Pasapalabra, y “el capo” Toscano, el ojo que todo lo ve, lo controla y lo sabe en en Dos Hermanas, según cuentan las malas lenguas y Manolo en su entrevista, quien augura novedades muy buenas para el y malas para esta ristra de nombres.

 

Aluminios Nazarenos

Atacó con todo cuando afirmó que son “la mafia” en referencia a PSOE y PP de Dos Hermanas y en cuanto al PSOE que “representa a lo peor de un gobierno democrático, la poltrona, el nepotismo, el enchufismo, la falta de futuro, la mala idea concentrada contra cualquier persona que discrepe”. Para terminar un 50% de posibilidades de volver a repetir como candidato en las próximas municipales. Lo que le falta por convencer a su partido, y el más difícil todavía, a su mujer.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba