NoticiasPolítica

Presentado 100% Dos Hermanas como alternativa al “inmovilismo del PSOE”

Ayer se presentó el partido 100% Dos Hermanas cómo “alternativa al inmovilismo  del PSOE” y al “desencanto de los nuevos y viejos partidos”.

REDACCIÓN/POLÍTICA

 

En la tarde de ayer se llevaba a cabo la presentación oficial del partido municipalista Dos Hermanas 100% tras lo que aseguran “casi seis meses de trabajo y reuniones para dar forma a un proyecto que aglutine a todas las personas que quieran trabajar por Dos Hermanas y que observan como la ciudad necesita un partido que piense solo en los nazarenos y las nazarenas, en sus problemas reales y alejado de intereses electoralistas de los grandes partidos o de usar a Dos Hermanas como moneda de cambio o como trampolín para sus aspiraciones o disputas políticas”.

Pajarería-Semillería Albano

Dos Hermanas 100% se presenta como la “alternativa” al equipo de Gobierno Local que ha sumido a Dos Hermanas en el “inmovilismo” en esta última legislatura y que consideran “funciona a base de impulsos sin un proyecto serio”.  Aseguran además que “Motivado por este inmovilismo Dos Hermanas se ha situado entre las localidades con mayor tasa de pobreza, paro, con escasa actividad social y cultural, con unos transportes indignos para una ciudad como Dos Hermanas, unos asuntos sociales desbordados y una inseguridad cada vez más preocupante”.

Por otro lado, afirman que “Dos Hermanas 100% seguirá manteniendo contactos y reuniones con todas las personas, asociaciones, Clubs, movimientos sociales, que tengan inquietud por mejorar Dos Hermanas, ofrecer alternativas y mejoras desde la institución más cercana, con un proyecto que nace en nuestra ciudad, desencantados de los “nuevos” y “viejos” partidos políticos”.

Por último resaltan que están convencido de que ha llegado la hora de “renovar tus sueños” de dar un nuevo impulso, que los nazarenos y nazarenas sean protagonistas de todo el potencial que tiene la ciudad y dejar atrás estos años de gestión nefasta y colocar a Dos Hermanas en el lugar que se merece.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

La coordinadora Local de 100% está compuesta por la joven nazarena Rocío Jiménez, a la cual acompañan Sergio Moreno como coordinador de organización, Fernando Gabler como coordinador de comunicación y Juan Jesús Delgado como coordinador de administración y finanzas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba