Sin categoría

Detenido tras acosar a una menor en un bazar de la Avenida de España

El hombre fue detenido por la policía nacional


Sobre las 19:15 de la tarde de ayer se producía un desagradable suceso en un bazar ubicado en la Avenida de España. Según hemos podido confirmar a través de fuentes de la policía y testigos presenciales, un varón de mediana edad fue detenido tras acosar a una menor en el interior de un bazar en la Avenida de España del municipio nazareno.

Según testigos presenciales, este sujeto rodeo e intentó tocamientos contra la menor de 12 años de edad que se encontraba con su madre. Al darse cuenta de la situación, así como más personas que se encontraban en el interior, alertaron a la policía que se personaron de inmediato en el lugar. Efectivos de la policía local y nacional identificaron y detuvieron al hombre y conducido a dependencias policiales.

Tambié fue necesaria la presencia de efectivos sanitarios pues la menor sufrió un ataque de ansiedad tras lo ocurrido. Este medio aún no podido confirmar si el detenido se trata de la misma persona que ya fue detenido en dos ocasiones anteriores en otros bazares de la localidad hace escasos meses atrás por hemos similares.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba