ActualidadNoticias

Interior pasa de Dos Hermanas en el reparto de los 1300 nuevos policías nacionales

Dos Hermanas no recibirá ningún policía de los 1299 que se incorporarán al cuerpo.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Ninguno de los 1.299 nuevos policías nacionales que se incorporarán al cuerpo a partir del próximo mes de junio vendrá a Dos Hermanas. La ciudad nazarena se ha vuelto a quedar fuera del reparto de agentes que diseña cada año el Ministerio del Interior, pese a que la plantilla de la Policía Nacional padece un acusado déficit de personal. A pesar del acusado aumento de la criminalidad parece que no ha sido motivo suficiente para que el Ministro de Interior se acuerde de Dos Hermanas.

 

Ceines D.H.

Al déficit de Policía Nacional hay que añadir el déficit que también sufre la Policía Local que sirve de apoyo a la nacional y de disuasión con su presencia en las calles. Tampoco ninguna de las comisarías locales Alcalá de Guadaíra, Morón de la Frontera, Écija, Camas, San Juan de Aznalfarache y Coria del Río- recibirán ni un solo policía de nuevo ingreso.

cervecería Don-Joselón

De los casi 1300 nuevos agentes, 590 irán a Madrid capital. Otros 107 se repartirán por las comisarías locales de Madrid. Cataluña recibirá la otra parte importante de agentes, con 567 funcionarios. De ellos, 210 irán a Barcelona ciudad

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba