ActualidadNoticias

Confirmada la expulsión de Luis Gómez del grupo municipal del PP entre duros ataques

Luis Gómez ha lanzado duras palabras contra sus excompañeros, Mari Carmen Espada y Luis Paniagua.

Redacción / Política 

En el día de hoy, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Dos Hermanas un nuevo Pleno ordinario, en el cual se ha ratificado la expulsión del concejal Luis Gómez del grupo popular y su pase a la situación de concejal no adscrito.

DML Sport

Mientras se trataba este tema, el propio Luis Gómez ha querido tomar la palabra y ha querido dejar claro que deja el PP «por los fraudes cometidos», al mismo tiempo que ha pedido a sus ya excompañeros de grupo, Luis Paniagua y Mari Carmen Espada, que no mientan más al hablar de su expulsión.

Posteriormente, Gómez ha dicho que «no es fácil mantener el silencio» y se ha dirigido al concejal Luis Paniagua para decirle que «el electorado está cada vez más lejos de usted» y que «el partido está cada vez más fracturado», pues «si no se escucha al ciudadano lo que queda es el personalismo».

Tras estas duras palabras contra Paniagua, Luis Gómez se ha dirigido a ambos concejales para decir que «son muchos los que se han marchado y aún serán más», concluyendo su intervención mostrando su satisfacción «por el apoyo recibido de los afiliados del PP de Dos Hermanas».

Ceines D.H.

Por último, tal y como ya informó este medio, cabe señalar que Luis Gómez dejó de ser oficialmente concejal popular el pasado 8 de mayo, fecha en la que el grupo municipal presentó ante el Secretario del Ayuntamiento un escrito remitido desde la dirección provincial ante la “irregular situación de Luis, al haber sido expulsado del Partido, pero seguía siendo concejal”, y que fue firmado por Mari Carmen Espada, portavoz popular, y Luis Paniagua, portavoz adjunto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba