DeportesSevilla FC

El Sevilla cae 1-2 ante el Girona y ya es colista de LaLiga

El Sevilla perdió anoche (1-2) ante el Girona en la tercera jornada de LaLiga EA Sports celebrada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que el Granada superó (3-2) al Mallorca y el Cádiz sufrió un empate en el descuento ante el Almería (1-1).

Los de Míchel asaltaron Nervión para sumar siete puntos y verse arriba en la tabla, todo lo contrario que un Sevilla que sigue sin ganar ni puntuar, con cero puntos en un inicio preocupante. Los de José Luis Mendilibar compitieron en la final de la Supercopa de Europa que perdieron con el Manchester City y nada más. El Girona no hizo el mejor partido de su historia, pero se aprovechó de un rival sin confianza, pendiente de cómo queda el mercado y que ha perdido las señas de identidad que le llevaron a la séptima Liga Europa con ‘Mendi‘.

El técnico vasco ya no es tan aclamado y en el Pizjuán No quieren otro año sufrido. Yangel Herrera y Aleix García adelantaron por dos veces a los visitantes y, aunque Gudelj empató en el 47, no hubo más reacción. El VAR anuló el 2-2 y también corrigió un penalti a favor de los locales para más tensión en la grada. El Girona tumbó a un Sevilla muy frágil atrás, el primer mandamiento de Mendilibar, y que se volcó al final con centros buscando a Rafa Mir y En-Nesyri. Muy preocupante la situación del club.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba