Sevilla FC

Arsenal-Sevilla FC: Lista de convocados de Diego Alonso para el cuarto partido de Champions League

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al partido contra el Arsenal, este miércoles a partir de las 21:00 horas. Esta es la lista correspondiente a la disputa de la 4ª jornada de la Champions League 2023-2024

El Sevilla FC vuelve a la acción en la Liga de Campeones tras el punto en Vigo. Los de Diego Alonso buscarán el primer triunfo Europeo y sumar los primeros tres puntos, donde visitarán al Arsenal para la disputa de la cuarta jornada.

Convocatoria del Sevilla frente al Arsenal


Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Badé, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Fernando, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Lamela, Suso, Lukebakio, Rafa Mir, Mariano y En-Nesyri.


Diego Alonso, nuevamente, no podrá contar con su plantilla completa. Nyland, Acuña Sergio Ramos están en la enfermería, pero avanzan favorablemente de sus respectivos contratiempos físicos.

Sigue la actualidad del Sevilla en Cadena DH


Recuerda que en Cadena DH podrás seguir al Sevilla en LaLiga y el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2023/24. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba