DeportesNoticias

El nadador nazareno Jesús Pachón, queda tercero en el campeonato de España

Cuenta que su esfuerzo y sacrificio hizo que llegará a conseguir la medalla, pero que no hubiera podido ser posible sin la compañía de sus entrenadores y amigos

El nadador de Dos Hermanas que representa al Club Natación Alcalá , Jesús Pachón Herrera, ha conseguido una medalla de bronce en la prueba de 1500L en el campeonato de España.

El jóven nazareno por redes sociales,celebra su esfuerzo y sacrificio y agradece todo el apoyo y cariño que ha recibido de sus seres queridos y de sus entrenadores. Cuenta que su esfuerzo y sacrificio hizo que llegará a conseguir la medalla, pero que no hubiera podido ser posible sin la compañía de sus entrenadores y amigos.

Jesús anteriormente ya consiguió 4 medallas en el campeonato de Andalucía de natación, que se celebraba en la provincia de Cádiz y consiguió proclamarse subcampeón de Andalucía en las pruebas de 400 y 1500 libre. Además obtuvo dos medallas más, esta vez de plata en el 4×200 libre y bronce en la categoría de 4×100 libre, junto con sus compañeros David Pino, Fernando Roldán y Carlos Casado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba