Economía

Los comerciantes de la calle San Sebastián y Plaza de abastos aumentan su facturación un 15% respecto a la navidad del 2018

También aumentó el tránsito de personas durante la campaña de navidad y esperan unas Rebajas similares

La asociación de comerciantes de la calle San Sebastián y la Plaza de Abastos ha mostrado su satisfacción por la buena marcha de las ventas en la campaña navideña de este año aumentando las ventas un 15% en el cómputo general.

Desde la asociación consideran que la variedad de tiendas, gastronómica, facilidad de aparcamientos y la programación de eventos y espectáculos, con Casalandia como la mayor apuesta, también ha provocado un aumento en el tránsito de personas que finalmente han realizado sus comprar en el comercio de proximidad y local.

Bar Molí

A pesar de la fuerte competencia por la implantación de grandes zonas comerciales, los nazarenos siguen apostando por el comercio de proximidad, con una atención más personalizada, más cómodo y rápido. Además de ser una fuente de riqueza y empleo que repercute directamente en el propio municipio y sus habitantes.

Los comerciantes afrontan la campaña de Rebajas con “optimismo” y con previsiones de superar la campaña del año pasado. Para ello, las rebajas en algunos casos pueden llegar a descuentos desde el 20% hasta el 50%.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba