NoticiasPolíticaÚltima hora

La oposición pide explicaciones por el caso del asesor de Sánchez

Ciudadanos, Partido Popular, SSDPH e IU llevarán a pleno con carácter de urgencia una pregunta.

Tras las informaciones vertidas acerca del pago por parte de Ayuntamiento de Dos Hermanas al nuevo director de Análisis y Estudios de Presidencia del Gobierno, los grupos de la oposición, de forma unánime, han presentado con carácter de urgencia una pregunta requiriendo al equipo de gobierno que dé explicaciones y aclare de forma precisa el asunto. 

Pajarería-Semillería Albano

De esta forma, según informan en un comunicado, los grupos de la oposición que firman la pregunta que se elevará a pleno, esperan que, desde el equipo de gobierno, se responda a cómo accedió el funcionario al referido puesto de trabajo, así como la nómina cobrada en el período en que, estando contratado para el consistorio, estaba en Madrid. Del mismo, exigirán explicaciones al respecto que aclaren la veracidad o no de las publicaciones vertidas por distintos medios de comunicación nacionales.

Ciudadanos, Partido Popular, Si Se Puede Dos Hermanas e IU consideran necesario que este ayuntamiento dé explicaciones a la ciudadanía, «y más aún, teniendo en cuenta que estamos en un municipio con un índice de paro que nos sitúa en el 15° lugar de España, con una tasa de en torno al 28%».

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Por último, los distintos grupos de la oposición esperan que en el próximo pleno de mañana viernes, el equipo de gobierno sea contundente y aclare la situación, evitando así que se llegue a solicitar un pleno extraordinario en que se trate el asunto, algo que no descartan, según explican en el comunicado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba