NoticiasÚltima hora

Nuevo y descomunal incendio en la chatarrería de Fuente del Rey

Numerosos efectivos se encuentran en estos momentos trabajando en el lugar.

En la tarde de hoy, sobre las 14:30 horas, aproximadamente, se ha producido un nuevo y descomunal incendio en la chatarrería de Fuente del Rey, aunque por el momento se desconocen las causas.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Rápidamente, se han trasladado hasta el lugar numerosos efectivos de la Policía Local y de los Bomberos, que, en estos momentos están trabajando en el lugar para controlar el fuego antes de que se expanda. La Policía Local ha cortado el tráfico en la Carretera de Isla Menor, que da acceso a esta barriada nazarena y al Polígono La Isla.

La columna de humo es visible desde diferentes puntos de Dos Hermanas, y éste es el segundo incendio que se produce en esta chatarrería, tras el ocurrido el pasado 15 de junio, debido a la chispa de una radial.

ACTUALIZACIÓN 18:00

Efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, en coordinación con la Policía Local de Dos Hermanas, han controlado el incendio originado en una chatarrería ubicada en la carretera SE-3206, en la localidad nazarena, en concreto en una zona conocida como Fuente del Rey.

Según informa a Europa Press el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán, el incendio ya se da por «controlado», tras el «intenso trabajo de Bomberos de la Diputación de Sevilla» durante la tarde de este jueves, sin lamentar daños materiales ni personales «más allá de la montaña de chatarra incendiada».

Ceines D.H.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba