ActualidadNoticias

Éxito en la primera jornada de huelga de los trabajadores de Factor 5 Sevilla

Un 70% de los trabajadores decidió apoyar esta jornada para defender «nuestros derechos y nuestro futuro».

El viernes, 27 de julio, tuvo lugar en el Polígono de La Isla la primera jornada de huelga de los trabajadores de Factor 5 Sevilla, plataforma logística de Carrefour, para luchar contra “la inestabilidad en el centro de trabajo”, “la ausencia de contacto, diálogo, negociación con este comité”, y “la realización de despidos y amenaza de realizar más”.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Tal y como informa el Comité de Empresa en sus redes sociales, la jornada de huelga se inició a las 00:00 horas, y fue «un gran éxito», pues «el 70% de los compañeros, aproximadamente, decidió apoyarla», siendo reseñable decir que la jornada se desarrolló sin ningún tipo de incidentes.

De esta forma, el Comité destaca que «todos debemos felicitarnos» por el resultado de esta primera jornada, pues «los trabajadores hemos decidido, de forma mayoritaria, defender nuestros derechos y nuestro futuro». Así, este comité espera que «la empresa haga lo que debe, reconozca el resultado de la huelga y se siente con el comité de empresa para hablar del futuro».

cervecería Don-Joselón

Por último, cabe señalar que esta huelga, convocada el propio Comité de Empresa, con el apoyo de CGT y CCOO, proseguirá el próximo viernes, y se mantendrá todos los viernes de agosto, con carácter indefinido, siendo destacable mencionar que todos los paros serán de 24 horas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba