ActualidadNoticias

La banda de Santa Ana no tocará a la Esperanza de Triana tras 14 años

La Hermandad trianera ha firmado un preacuerdo con la Banda de Música María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras)

La Banda de Santa Ana tras la Esperanza de Triana

 

La Hermandad de la Esperanza de Triana acaba de anunciar que la Banda nazarena de Santa Ana no volverá a tocar a la virgen de Triana tras 14 años. En un comunicado la Hermandad ha anunciado que ha firmado un preacuerdo con la Asociación Filarmónica Virgen de la Victoria, por el que la Banda de Música María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras), acompañará musicalmente a Nuestra Señora de la Esperanza en las salidas extraordinarias que tendrán lugar los días 1 y 3 de noviembre, así como durante la Madrugada de Viernes Santo del próximo año 2019.

 

cervecería Don-Joselón

Este preacuerdo tiene lugar una vez concluido el contrato que vinculaba a la Hermandad con la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, formación que ha acompañado los últimos 14 años a la Santísima Virgen.

La hermandad sevillana a querido mostrar su “gratitud a la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas y, de forma especial, a los músicos que la forman, por su contribución al esplendor con el que la Hermandad Sacramental de la Esperanza ha realizado su estación de penitencia estos años”.

 

DML Sport

Igualmente, han querido agradecer “vivamente a la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de los Dolores, de Castilleja de la Cuesta, y de forma especial a su Hermano Mayor D. José Luque Carmona, a la que la formación musical estaba vinculada desde 2011, su generosa disponibilidad y colaboración para hacer viable el preacuerdo”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba