ActualidadNoticias

Un joven recibe dos puñaladas y un tiro en Los Montecillos

Fue trasladado al Hospital Virgen de Valme en un coche particular. 

Policía científica trabajando en el lugar

En la tarde de ayer, en torno a las 20:30 horas, un joven de unos 30 años fue atacado por 3 encapuchados mientras se encontraba sentado en la Plaza Bertendona de la Barriada de Los Montecillos, en el conjunto 5, y al parecer, recibió dos puñaladas y un disparo en una pierna, según informaron testigos presenciales a este medio.

 

DML Sport

Rápidamente, el joven, cuyo estado parece que está fuera de peligro, fue trasladado al Hospital Virgen de Valme en un coche particular, tal y como explican testigos de los hechos a CDH. La víctima es vecino de la barriada nazarena.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron numerosos efectivos de la Policía Nacional, que acordonaron la zona mientras que la Policía Científica realizaba sus labores de recogida de pruebas. Se ha iniciado una investigación para dar con los sospechosos de este suceso, aunque por el momento se desconocen las causas del mismo de manera oficial.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas
Algunas fuentes indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas por una pelea que se produjo la noche antes entre dos familias de la zona y podría tratarse de una “venganza”.
-Ampliaremos información-

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba