
La agrupación de Dos Hermanas 100%, tras mantener varias reuniones vecinales, detectan varias problemas en la barriada de San Antonio y ve necesario “potenciar esta zona céntrica de la ciudad nazarena”.

Desde la agrupación local aseguran que “ven necesaria la implantación de una policía de barrio, más cercana y eficiente”, así como hacer mucho más efectivo el servicio de limpieza desde el propio ayuntamiento, ya que la zona presenta una “deficiencia importante en este apartado”, aseveran desde el partido local.
De igual manera exigen la eliminación de “las barreras arquitectónicas existentes en el barrio y que hace más difícil el día a día de las personas con movilidad reducida”.
Entre los “inconvenientes” más representativos que la agrupación ha detectado en la zona, está el “deterioro de las viviendas e infraestructuras” y ante la cual consideran necesaria aprobar una partida presupuestaria para la solución a este problema que sufren los vecinos.
Según comentan los propios vecinos antes de la crisis económica las zonas públicas eran cuidadas por los propios vecinos a través de una mancomunidad, pero tras la grave crisis el Ayuntamiento no se ha hecho cargo de ese cuidado y la degradación de la zona es más que evidente”. Además, comparte un problema con otras barriadas como es el tráfico de drogas y el contrabando de tabaco.