ActualidadNoticias

Vecinos de Montequinto se manifestarán por las zonas verdes que les prometieron al comprar sus pisos

Piden que la zona se adecúe como zona verde y parque infantil. Y lamentan “la salvaje poda” que acabará con la vida de la mayoría de los árboles.

Los vecinos de la barriada de Montequinto, concretamente las calles Estrasburgo, Amsterdam, y alrededores siguen en pie de guerra y se han organizado a través de una plataforma, para una vez evitado que construyeran un parking en una zona catalogada como zona verde, este espacio sea realmente para lo que se destinó y no quede de nuevo abandonada.

 

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

 

En la última reunión que tuvo lugar ayer, confirmaron que llevarán a cabo una manifestación por diversas calles de la barriada quinteña el día 12 de septiembre, además de organizarse para una difusión masiva, a través de carteles. Para dicha movilización, la plataforma surgida ya habría solicitado los permisos perceptivos.

La zona señalada catalogada como “zona verde” en el PGOU que se encontraba cerrada al público

Las peticiones de la plataforma es que ambas pastillas, sean destinadas para lo que el PGOU afirma que es “zona verde” y piden que se destine también como un parque infantil para que los niños y niñas puedan jugar y crecer sin contaminación. Hay que recordar que los vecinos denunciaron al Seprona, y a la fiscalía de medio ambiente la poda “indiscriminada y brutal” que el Ayuntamiento llevó a cabo y que “va a terminar con la muerte de muchos de los árboles, por la forma que se llevó a cabo esta salvaje poda”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba