ActualidadNoticiasSucesos

Un hombre interviene e impide un robo en pleno centro

Además, esta mañana unos individuos le han robado la cartera a una mujer en un bazar chino de la Calle San Sebastián.

Según este medio ha podido conocer, en la noche de ayer, una joven sufrió el intento de robo de su teléfono móvil cuando caminaba por la Calle San Sebastián, en torno a las 22:30 horas de la noche.

Papelería-Librería-San-Sebastián

El suceso se produjo cuando dos individuos, del que por el momento se desconocen más datos, se acercaron por detrás a esta joven, y uno de ellos la agarró para sustraerle el teléfono móvil, pero entonces apareció un hombre y los malhechores salieron huyendo. Entonces, este hombre salió corriendo detrás de los individuos y alcanzó a uno de ellos. Según apuntan varios testigos, este individuo intentó forcejear con el hombre, y éste le dio varios golpes, aunque no pudo reducirlo y salió huyendo junto al otro malhechor.

La Policía Local se personó en el lugar y los hechos ya han sido denunciados, aunque aún no han sido detenidos los individuos que cometieron presuntamente este intento de robo.

Por otro lado, en la mañana de hoy, en torno a las 10:15 horas, unos individuos que no guardan relación con el intento de robo de anoche, han entrado en un conocido bazar chino de la Calle San Sebastián y, en un momento de descuido, le han sustraído una cartera del interior de un bolso a una mujer. Los individuos han salido corriendo y los hechos ya han sido denunciados.

DML Sport

Estos dos robos han aumentado aún más la inseguridad y la preocupación de los vecinos y comerciantes de la zona, que quieren que el Ayuntamiento imponga mayor vigilancia policial para evitar estos robos, y no descartan hacer movilizaciones frente al consistorio para pedir más seguridad, pues, según nos cuentan, se sienten desprotegidos, ya que, al parecer, ninguna acción que se haya podido tomado por parte de la asociación de comerciantes ha parado esta oleada de robos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba