ActualidadNoticias

Dos Hermanas volverá a patear al cáncer infantil el próximo domingo

Numerosos famosos, como Santi Cañizares, Los del Río, El Arrebato, Antonio Nazaré, Salva Reina, Cristóbal Soria o Nuria Fergó, se han volcado para apoyar esta iniciativa solidaria.

El próximo domingo se celebrará en el Hotel Mare de Dos Hermanas, ubicado en la Avenida de la Libertad, 11, la IV edición del «Pateo Contra el Cáncer Infantil», una singular carrera de patitos de goma cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, y seguir concienciando a la sociedad de esta realidad y de lo importante que es la investigación para conseguir acabar con la enfermedad y minimizar los efectos secundarios de los tratamientos.

Ceines D.H.

El evento solidario, que arrancará a las 10 horas, está organizado por el equipo de ‘Pateando al Cáncer Infantil’, y todo el dinero recaudado irá destinado a cuatro Fundaciones: Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP), la Fundación Aladina,  a la Asociación Española para los Efectos del Tratamiento del Cáncer (AEetc) y a El sueño de Viky. 

Tal y como informan desde la organización, además de la mencionada carrera de patitos, habrá otras actividades, premios para los ganadores y muchas sorpresas en una magnífica jornada de conviviencia.

Para participar los interesados pueden reservar un pato de goma a través de la página web https://pateandoalcancer.weebly.com/, y recogerlo el día del evento o en una de las tiendas colaboradoras, o también incribirse directamente el día del evento en el propio Hotel Mare por un precio de 5 euros. También es posible colaborar con el llamado «Pato Cero» sin participar en la carrera.

cervecería Don-Joselón

Para llevar a cabo este Pateo Contra el Cáncer Infantil, los organizadores cuentan con el apoyo y el patrocinio de la Delegación de Deportes, y también de numerosas empresas y diversos establecimientos de nuestra ciudad, siendo reseñable decir que numerosos famosos, como Santi Cañizares, Los del Río, El Arrebato, Antonio Nazaré, Salva Reina o Cristóbal Soria, entre otros, también se han volcado para apoyar esta iniciativa solidaria, haciendo un llamamiento en sus redes sociales a todo el mundo para que participe en ella.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba