ActualidadNoticias

Antaris firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

Esta colaboración permite que participantes del programa realicen una formación práctica según itinerarios, así como la posibilidad de adquirir o mejorar capacidades profesionales.

Redacción / Actualidad 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Según hemos podido conocer a través de un comunicado, Antaris ha firmado recientemente un convenio de colaboración de prácticas  con el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, en relación al programa Dual Training, proyecto integral de Formación y Empleo, que lleva a cabo la Delegación de Promoción Económica e Innovación. Dicha colaboración permite que participantes del programa realicen  una formación práctica según itinerarios así como la posibilidad de adquirir o mejorar capacidades profesionales.

DML Sport

De esta forma, Antaris mantiene, desde hace años, su compromiso como centro colaborador en materia de prácticas y formación, incluyendo dentro de su Visión el fomento del conocimiento y la investigación, y, en la actualidad, dispone de acuerdos de colaboración para la realización de prácticas externas con Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad Loyola Andalucía y Unidad  Docente del Área Hospitalaria de Valme, de igual forma que ofrece formación práctica en diversas profesiones como Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Medicina y Administración.  

En este punto, cabe destacar que en 2017 once personas (mujeres) han realizado prácticas en el Centro de Tratamiento y Centro de Día ANTARIS. Además la Entidad está reconocida como Centro Colaborador para Trabajos en Beneficio a la Comunidad, medida alternativa al ingreso en prisión. En 2017 quince personas (2 mujeres y 13 varones) han cumplido este programa derivadas del Centro de Inserción Social de Sevilla.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Por último, es reseñable decir que los resultados obtenidos a través de los cuestionarios de percepción que cumplimentan las personas en prácticas y de Trabajo en Beneficio a la Comunidad han sido muy favorables.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba