ActualidadNoticias

Máster Class de zumba a beneficio del pueblo saharaui

La actividad se celebrará en el CSD Vistazul y estará destinada a toda la familia.

El próximo domingo, 30 de septiembre, se celebrará en el teatro del CSD Vistazul de Dos Hermanas la III edición de la Máster Class de zumba, un evento cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, con el objetivo de ayudar al pueblo saharaui.

Ceines D.H.

Las Master Class arrancará a las 11 horas, y para participar, los socios tendrán que pagar 1€, mientras que los no socios deberán abonar 3€. La actividad está destinada a toda la familia y no es necesario nivel anterior, por lo que la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, la beneficiaria de lo recaudado, espera que haya una gran afluencia de público.

Este año, además de practicar zumba, los asistentes podrán disfrutar de Escuela de Baile Moderno Adanzartes y de un pequeño taller de Bailes Latinos, que será impartido por el equipo de baile de Jaime Caro.

Por último, cabe señalar que la Máster Class durará hasta las 13:30 horas, aproximadamente, y habrá regalos para los participantes, de igual forma que  también se podrá adquirir artesanía y lotería de Navidad de la Asociación.

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba