NoticiasPolítica

DH 100% presenta a Sergio Moreno como candidato a la alcaldía

  • “El PSOE en Dos Hermanas es una organización que vela por intereses particulares”.

  • Prometió la llegada del Metro, bolsa de empleo pública y transparente, y la municipalización de transportes y limpieza.

Sergio Moreno junto a Rocío Jiménez y Fernando Glaber

DH 100% oficializó en el día de ayer a su candidato a la alcaldía para las elecciones de mayo de 2019. Sergio Moreno respaldado por Rocio Jiménez, Fernando Glaber y unas 30 personas aseguró que es el momento de quitar “el Ferrari (Dos Hermanas) a un Kamikaze (Toscano)” y afirmó que “salimos a ganar”.

DML Sport

El acto tuvo lugar en la AAVV de vecinos de Las Torres, tomaron el turno de palabra brevemente Rocío Perez y Fernando Glaber para dar paso al candidato a Alcalde Sergio Moreno. Desgranó las líneas maestras del programa electoral. Comenzó criticando la fuerte tasa de paro que asola a Dos Hermanas, “hasta en los años de bonanza económica, que ha traído lo que ha traído, y que todos conocemos”.

Las empresas que quieran trabajar en Dos Hermanas, prometió que tendrán que incluir “cláusulas sociales”, a la vez llevarían a cabo la creación de un tejido empresarial “fuerte”, también llevarían a cabo la “municipalización de los servicios de limpieza y transporte” así como la creación de una “bolsa de empleo pública y transparente y no una moneda de cambio”. También prometió vehemente la llegada del metro a Dos Hermanas y la bonificación del IBI a las Pymes.

Pajarería-Semillería Albano

Cuestionado Moreno por una posible entrada de DH 100% en alguna confluencia de fuerzas, de momento, negó esa posibilidad “el objetivo de Dos Hermanas es que prospere y no unas siglas, está muy difícil al 99%”. También cuestionado por un objetivo electoral, Sergio respondió que no se “ponen límites, y el objetivo es ganar” y aceptarán cualquier tipo de debate público en medios de comunicación siempre que “esté el PSOE”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba