ActualidadNoticias

Leroy Merlín creará 190 empleos en su nueva tienda en Dos Hermanas

Se encontrará ubicada en el nuevo centro comercial.

Leroy Merlin ha anunciado este jueves que abrirá en el segundo trimestre del próximo año 2020 una nueva tienda en Dos Hermanas (Sevilla) con la que prevé la creación de 190 empleos entre directos e indirectos.

Dicho establecimiento será la tercera tienda de Leroy Merlin en la provincia de Sevilla, donde la compañía ya cuenta con 312 colaboradores, y el decimoctavo centro de la firma en Andalucía, según ha dado a conocer la empresa en un comunicado.

Esta tienda en Dos Hermanas, cuya creación ha supuesto una inversión aproximada de 22 millones de euros, estará ubicada en el nuevo centro comercial Way, contará con una plantilla de 130 personas y creará 60 puestos de trabajo indirectos, según prevé la empresa.

Mazda Dos Hermanas

De igual modo, el establecimiento, con una superficie comercial de más de 10.700 metros cuadrados, ofrecerá una «amplia selección de productos», así como un servicio «personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar», según precisan desde Leroy Merlin.

La empresa destaca que «continúa adaptándose a las necesidades de los clientes» y «seguirá reforzando la transformación digital para acompañar a los consumidores a través de una experiencia omnicanal única, independientemente del formato de tienda, ya que en todos ellos se dispondrá de acceso bajo pedido al catálogo completo de Leroy Merlin».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba