ActualidadNoticias

Una usuaria de Dos Hermanas denuncia colapso en las urgencias del Hospital de Valme

«¡Qué verguenza… he bajado a urgencias y hay más que gente. Qué miedo, me ha dado miedo. Esto impone. Todo lleno, lleno de gente. Me he quedado que no sé que decir!», ha declarado esta usuaria.

En el día de hoy, este medio se ha hecho eco de la denuncia de una usuaria de Dos Hermanas que se encontraba ayer en el Hospital de Valme, y vivió de primera mano, en torno a las 21 horas, el colapso de personas que había en la sala de urgencias para ser atendidas por los sanitarios de este centro hospitalario.

cervecería Don-Joselón

De esta forma, en las redes sociales se han visto numerosas imágenes de unas urgencias llenas de usuarios con diversas patologías esperando su turno para ser atendidos por el personal sanitario, y, en el día de hoy, la Marea Blanca de Sevilla ha publicado en sus redes sociales lo ocurrido en la tarde de ayer, y ha publicado unas declaraciones de la usuaria que ha denunciado este colapso.

Quien es Quien Disfraces

En concreto, esta usuaria ha realizado las siguientes declaraciones: «¡Qué verguenza… he bajado a urgencias y hay más que gente. Qué miedo, me ha dado miedo. Esto impone. Todo lleno, lleno de gente. Me quedado que no sé que decir!».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba