Contenidos exclusivos

Golden Pizza & Burger, mucho más que un restaurante imprescindible en Montequinto

Además de la calidad y la cantidad, el eje diferencial es la atención al cliente

REDACCIÓN

Golden Pizza & Burger podría ser un restaurante más de los que abundan por toda la geografía y que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos, sobre todo por la explosión de los influencer gastronómicos, pero no lo es. Y no lo es porque la atención desde que entras hasta que abandonas el local, es espectacular por parte de los camareros y del gerente del restaurante, Jesús. Lo que hace que la experiencia vaya mas allá que un almuerzo o una cena al uso. 

Entrando en materia, en la carta podemos encontrar una gran variedad, aunque no deberías dejar de probar una de las especialidades como son las patatas gratinadas o los nachos. Raciones abundantes a un precio más que razonable. Una vez saciado parte del apetito, puedes elegir pizza (disponible en dos tamaños), o hamburguesas, al igual que los entrantes la calidad de las carnes es especial y las pizzas no desmerecen en nada a cualquier restaurante especializado en pastas. De hecho en su perfil en Google, Golden tiene casi 400 reseñas con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5. 

El local es acogedor, coqueto y bonito, siempre es recomendable reservar previamente y disponen también del delivery porque siempre hay quien prefiere comer en casa. Golden Burger&Pizza abre todos los días y se puede reservar en el teléfono 955 120 229 y se encuentra en la calle Graciano número 14 (Justo al lado del Cine de Montequinto).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba