ActualidadNoticias

Vecinos de Montequinto denuncian una oleada de robos «sin precedentes»

En la madrugada del miércoles 28, unos asaltantes entraron a robar en una vivienda mientras los propietarios dormían.

Según este medio ha podido conocer, un grupo de vecinos de Montequinto, integrantes de la Plataforma ‘Eres de Montequinto’ han denunciado la «oleada de robos sin precedentes» que se están produciendo en esta barriada nazarena, siendo reseñable decir que han tenido lugar numerosos robos en establecimientos públicos, e incluso en domicilios privados.

Quien es Quien Disfraces

En este sentido, cabe destacar que, según nos han explicado estos vecinos, en la madrugada de este miércoles, día 28, entre las 00:30 y las 4 horas, unos ladrones entraron a robar en una vivienda de la Calle Coliseo mientras los propietarios dormían. Al parecer, estos asaltantes entraron en la vivienda trepando por la fachada hasta alcanzar el balcón, y, una vez dentro, sustrajeron 2 teléfonos móviles y una cartera con documentación, siendo reseñable decir que la propietaria de esta documentación ha pedido que «si alguien encuentra documentación por la calle, sobre todo DNI, tarjeta sanitaria y tarjeta de familia numerosa», que la entreguen en comisaría, recalcando que «las demás tarjetas están bloqueadas».

Estos hechos ya han sido denunciados a la Policía, y por el momento se desconoce si los autores del mismo pueden guardar relación con el robo acontecido en la madrugada del 27 de noviembre en una conocida cafetería de Montequinto, ubicada en la Calle Historiador Juan Manzano, donde los asaltantes forzaron la persiana exterior, y, una vez abierta, entraron en el interior de la cafetería, y sustrajeron la caja registradora. Asimismo, reventaron la máquina de tabaco y la de juegos para hacerse con el dinero que había en su interior, y también destrozaron numerosos objetos del mobiliario interior.

cervecería Don-Joselón

Ante esta situación de inseguridad, estos vecinos del barrio quinteño han explicado a este medio que no descartan realizar movilizaciones para pedir al Ayuntamiento de Dos Hermanas mayor vigilancia policial en la zona.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba