ActualidadNoticias

El Ayuntamiento quiere trasladar la feria a Entrenúcleos porque se queda “pequeña”

El objetivo del equipo de gobierno es que este traslado sirva de unión entre Dos Hermanas y Montequinto.

Según informa Dos Hermanas Info, Agustín Morón, portavoz municipal, manifestó este viernes en una rueda de prensa que el futuro a corto plazo del recinto ferial pasa por Entrenúcleos, pues el equipo de gobierno cree que el actual emplazamiento de la feria “se queda pequeño”, y además hay cada vez más problemas de aparcamiento en la zona.

Quien es Quien Disfraces

La nueva ubicación del recinto ferial sería muy próximo al apeadero de Casilla de los Pinos, justo al lado de la carretera vieja a Bellavista, que se convertirá en el centro de todas las conexiones de transporte de la ciudad, y, aunque todavía no hay un plazo fijo para que el recinto ferial se traslade a Entrenúcleos, en el consistorio se habla ya de ello para un “medio plazo”.

El equipo de gobierno considera que esta nueva zona de la ciudad está en expansión, y su objetivo es que este traslado sirva de unión entre Dos Hermanas y Montequinto, ya que entienden que la feria, una de las fiestas más importantes de la ciudad, debe servir para consolidar esa unión.

Agustín Morón quiso recordar que la Feria comenzó realizándose en la Plaza del Arenal, después se trasladó a los Montecillos y acabó recayendo en el actual emplazamiento.

cervecería Don-Joselón

Pero no será lo único que se ubique en este lugar de la ciudad, y es que otro de los proyectos desvelados por parte de Agustín Morón es que este recinto ferial pueda ser utilizado a su vez como feria de muestras o de exposiciones gracias a la instalación de pabellones modulares que posibiliten estos nuevos eventos en la ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba