NoticiasPolítica

IU organizará una jornada municipalista en Dos Hermanas

  • Tendrá lugar el 17 de marzo en Dos Hermanas con la presencia de ponentes de la provincia, Andalucía y España

Fuente: Facebook de IU Dos Hermanas

 

 

 

 

 

 

 

Izquierda Unida apostará con estas jornadas por el municipalismo que se viene gestionando desde el pasado verano desde la asamblea de IULV-CA de Dos Hermanas. A este acto asistirán unos ponentes sobre cada uno de los temas a desarrollar que serán Economía/Urbanismo/Participación/feminismo/comunicación.

En esta jornadas se analizará la situación en la que se encuentra la provincia de Sevilla en conjunto con sus localidades. También habrá un debate sobre la situación actual y las consecuencias que esta tiene para los trabajadores.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

El foco de atención se centrará en los Ayuntamientos, al ser las instituciones mas cercanas al ciudadano. Estos sufren recortes por parte del Gobierno central, autonómico o incluso provincial. Por ello, desde IULV-CA se afirma que estos tienen que ofrecer la solución a los problemas económicos y financieros buscando acciones de trabajo conjuntas.

Por otro lado se debatirá sobre asuntos como la participación en el municipalismo o el feminismo y las políticas de igualdad, todo ello contando con mesas de trabajo que permitan compartir experiencias de cambio.

El próximo lunes, el partido anunciará todos los datos de la jornada junto con la presentación del cartel de la misma y de los ponentes que asistirán.

Pajarería-Semillería Albano

Las personas que estén interesadas en asistir pueden realizar desde ya su inscripción desde la web de IU Dos Hermanas  www.iu-doshermanas.org , los perfiles de Twitter o Facebook o en el siguiente enlace: http://bit.ly/jornadas17marzo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba