ActualidadNoticias

Las bajas temperaturas marcan la llegada de los Reyes Magos a Dos Hermanas

Por la noche, las temperaturas no superarán los 5°C.

En el día de mañana, 5 de enero, se vivirá un día muy especial para los niños y niñas de Dos Hermanas con la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente a nuestra ciudad, a fin de entregarles todos los regalos que han pedido. Uno de los momentos más especiales de esta jornada se vivirá a partir de las 17:45 horas, momento en el que la Cabalgata de Reyes Magos saldrá desde la nave de la Calle Arroz para recorrer las principales calles de nuestra ciudad, acompañada de un magnífico espectáculo de luces y colores con bandas de música y carrozas en movimiento.

cervecería Don-Joselón

Pero, no obstante, la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente a nuestra ciudad estará marcada por las bajas temperaturas, ya que, según informa la Agencia Española de Meteorología, oscilarán entre los 4 y los 17°C, aunque no habrá probabilidad de precipitaciones.

De esta forma, es reseñable decir que, de 00:00 a 6 horas, será de 5°C, mientras que de 6 a 12 horas, será de 14°C. A partir de las 12 horas, la temperatura disminuirá hasta los 10°C, y, de 18 a 24 horas, el termómetro marcará 5°C.

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba