ActualidadNoticias

El Ayuntamiento llama a la movilización feminista frente al Parlamento

El PP critica dicho llamamiento y considera que el Ayuntamiento “debe ser una institución al servicio del ciudadano y no debe usarse como instrumento de la izquierda”.

A través de un post en sus redes sociales, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha sumado a la convocatoria para las movilizaciones que se van a llevar a cabo frente al Parlamento andaluz y el Ayuntamiento de Sevilla.

sufondos.es

Las protestas serán dos, una a las 12 horas frente a la sede del Parlamento Andaluz y la segunda a las 19 horas en la Plaza Nueva, ambas en Sevilla. Hay que recordar que mañana a las 14.30 horas comienza en el Parlamento de Andalucía el debate de investidura en el que el popular Juan Manuel Moreno Bonilla se convertirá en el primer Presidente de la Junta de Andalucía que no sea del Partido Socialista, tras casi 40 años de hegemonía del PSOE.

Por otra parte, la concejala y presidenta del Partido Popular de Dos Hermanas ha criticado dicho llamamiento y asevera que el consistorio “debe ser una institución al servicio del ciudadano y no debe usarse como instrumento de la izquierda”.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba