NoticiasPolítica

DH 100% propone aumentar las patrullas nocturnas para reforzar la seguridad

“Son muchísimos los casos de actuaciones delictivas en las noches de nuestra ciudad. Raro es el día que no nos levantamos con algún caso de robo o de violencia. La situación que vivimos actualmente es insostenible. Nuestra propuesta cuadriplica el numero de patrullas actuales”.

En el día de hoy, Dos Hermanas 100% ha emitido un comunicado en el que explica que ha presentado una propuesta en materia de seguridad, que «incluye un incremento considerable en las patrullas nocturnas que recorren la ciudad, que actualmente consta de un arco de una a dos de éstas». Se trata de una cantidad que desde el partido municipalista consideran «inadmisible, que crea un clima de inseguridad que afecta a todo el municipio».

DML Sport

En declaraciones por parte del Coordinador Local Sergio Moreno, “que una ciudad de 130.000 habitantes solo disponga de dos patrullas nocturnas los días buenos, y de solo una el resto de dias, es de risa. Hay que recordar que Dos Hermanas se compone de varios núcleos de población, entre los que están Montequinto y Fuente del Rey, por lo que la extensión de territorio es imposible de cubrir por las patrullas actuales. Desde Dos Hermanas 100%, creemos no solo en la falta de patrullas nocturnas, si no en la necesidad de hacer ver a nuestros vecinos que están seguros. Es prioritario para nosotros que esa sensación de seguridad aumente considerablemente”.

Por su parte, el Responsable de Politica Municipal, Alejandro Santos, declara que “son muchísimos los casos de actuaciones delictivas en las noches de nuestra ciudad. Raro es el dia que no nos llevantamos con algun caso de robo o de violencia. La situación que vivimos actualmente es insostenible. Nuestra propuesta cuadriplica el numero de patrullas actuales”.

Quien es Quien Disfraces

Desde el partido añaden que trasladarán esta propuesta a los organismos
municipales pertinentes, además de al cuerpo local de policía, que desde el
partido señalan como los principales damnificados de esto hechos, ya que “el trabajo que viene desarrollando el cuerpo local de policía es de valorar
positivamente aún sabiendo las dificultades con la que ejercen su trabajo”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba