ActualidadNoticias

Numerosa concentración en repulsa al asesinato cometido en Dos Hermanas

Mañana, a las 12 horas, hay prevista otra concentración convocada por el Ayuntamiento para condenar el trágico asesinato perpetrado ayer contra una vecina de Las Portadas.

En el día de hoy, ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento de Dos Hermanas una numerosa concentración en repulsa al trágico asesinato cometido en la tarde de ayer contra una vecina de Las Portadas, y que ha conmocionado a todos los ciudadanos.

Farfan Asesores

De esta forma, a las 12 horas, decenas de personas han acudido a este acto de repulsa y condena a este trágico “asesinato machista”, organizado por diversos colectivos feministas del municipio (Colectivo Violeta, grupo de trabajo feminismos Podemos DH, feministas de Montequinto), siendo reseñable decir que, en primer lugar, se ha leído un manifiesto de condena a lo ocurrido, y, posteriormente, se ha guardado un minuto de silencio. Antes de concluir dicha concentración, se han escuchado numerosos gritos de «No son muertas, son asesinadas» y «Ni una más».

La concentración ha contado con la presencia de numerosos activistas, y de numerosos representantes de partidos como Podemos, IU o Dos Hermanas 100%.

sufondos.es

Por último, es reseñable decir que para mañana, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha convocado otra concentración, a las 12 horas, en la puerta del consistorio, para también condenar y mostrar su repulsa y consternación ante el brutal asesinato de esta mujer, siendo de destacar que ha hecho un llamamiento a la población nazarena para acudir a la puerta del consistorio, añadiendo que “seguirá firme en su compromiso en la lucha por la igualdad y contra la violencia de género”. Del mismo modo, las banderas oficiales de la puerta principal del Ayuntamiento ondean ya a media asta como señal de duelo por este trágico suceso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba