ActualidadNoticias

Accidente con dos heridos en la Avenida Adolfo Suárez

Un varón ha tenido que ser trasladado al Hospital por los servicios sanitarios.

Según este medio ha podido conocer, en la tarde de hoy, en torno a las 15:25 horas, se ha producido una colisión entre dos vehículos en la Avenida Adolfo Suárez, a la altura de la rotonda del Tanatorio de Dos Hermanas, siendo reseñable decir que, al parecer, uno de los vehículos implicados ha colisionado por detrás con el vehículo de delante suya, y, tras ello, ha acabado montado encima de la mencionada rotonda. Como consecuencia de ello, dos personas han resultado heridas leves.

cervecería Don-Joselón

Rápidamente, hasta el lugar de los hechos, se han desplazado efectivos de la Policía Local, así como también varias dotaciones de Bomberos y los servicios sanitarios, que han atendido a las personas heridas, y han trasladado a un varón con un collarín al Hospital, aunque su estado no corre gravedad.

Los Bomberos de Dos Hermanas han ayudado a los servicios sanitarios en la asistencia de las personas heridas, y ha procedido a extinguir el humo que se ha originado en el vehículo que ha sufrido el golpe por detrás, pues en el interior del maletero había una batería, y ha resultado afectada por el impacto de la colisión, de modo que, en un primer momento, la Policía Local ha empleado dos extintores para controlar la humareda, y, después, los bomberos han acabado de extinguir el humo.

DML Sport

Finalmente, la grúa municipal ha procedido a la retirada del vehículo de la rotonda, y la Policía Local ha procedido a la reapertura del tráfico.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba