Sin categoría

El CSD Vistazul organiza una excursión a Gibraltar

Tendrá lugar el próximo 23 de febrero, y las personas interesadas en acudir podrán inscribirse en las instalaciones del club hasta cubrir el autobús.

Según este medio ha podido conocer, el CSD Vistazul ha organizado para el próximo 23 de febrero una excursión a Gibraltar, siendo reseñable decir que toda persona interesada en acudir podrá inscribirse en las oficinas del club, ubicadas en la Calle Nelson Mandela s/n, hasta cubrir el autobús. El precio para socios será de 8€, y para no socios de 11€.

Farfan Asesores

La salida tendrá lugar a las 8 horas, desde la puerta trasera del club, ubicada en la Calle Juan Pablo II, y, durante el camino, habrá una parada para desayunar. La llegada a Gibraltar tendrá lugar en torno a las 10:30 horas, y, desde entonces, cada persona se organiza el día libremente. El regreso a Dos Hermanas será a las 18 horas desde el punto acordado.

Por último, desde el club informan que cada persona que viaja es responsable de sí misma, y los menores sólo podrán viajar acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos.

sufondos.es

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba