NoticiasPolítica

Sergio Moreno “La oposición lleva cuatro años llevándoselo calentito y pendiente de sus privilegios”

Denunció una caza de brujas por parte de partidos que “tienen que hablar de nosotros para tener algo de protagonismo”.

Sergio Moreno ha comparecido hoy antes los medios para salir al paso tras la polémica suscitada con la ex concejala de Sí Se Puede, Estrella Guzmán, a la que quiso pedir disculpas al igual que a Paqui López (IU) y a cualquier mujer que se haya sentido agraviada, aunque «nuestros argumentos son meramente “políticos”». Rechazó las acusaciones de machista y llamó a tener “un poco de sentido común”.

Pajarería-Semillería Albano


Sergio ha querido poner en el foco en que la oposición “lleva 4 años llevándoselo calentito en el Ayuntamiento sin haber propuesto nada, ni contenido que incluya en los nazarenos”. También ha indicado que “no entendemos quien ha repartido los carné de machista en este pueblo y que este partido nos está usando ante su desplome en las siguientes elecciones” y les ha instado a  “que dejen de hacer caza de brujas y realicen políticas efectivas para la ciudadanía”.


Ante los ataques de parte de la oposición, el candidato por Dos Hermanas 100%, considera que refleja  “por esto Toscano lleva 36 años riéndose, la oposición está más pendiente de sus privilegios y no perder sus sillones que ofrecer una alternativa a la red clientelar de Dos Hermanas, no sabemos si alguna vez la oposición ha realizado una alternativa para ganar las municipales”. 

Cuestionado sobre el Post que hizo público sobre Estrella Guzmán aseguró que la ex concejala de Sí Se Puede “es una mera comparsa de Toscano que le rinde pleitesía en los plenos. Como ya lo hicieron los populares Ginna Salazar, Manolo Alcocer y algunos portavoces actuales en el Ayuntamiento”. Finalizó asegurando que “Dos Hermanas se tiene que vacunar ante eso, y tenemos que conocer a qué nos van a dedicar cuando dejemos la política”.

sufondos.es


Preguntado también por el anuncio de Toscano de volver a presentarse a las siguientes municipales, considera que “con esta oposición no es que se vaya a retirar, sino que se va a morir en el cargo”. “Algunos partidos políticos se movilizarán cuatro semanas antes de las elecciones para renovar sus privilegios”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba