CofradeNoticias

El tiempo acompañará en vísperas y principio de Semana Santa

Aún incertidumbre, para más adelante.

Los devotos, hermanos, costaleros, nazarenos, viven los últimos días pegados a las predicciones que se van conociendo para Semana Santa. La realidad es que pronosticar más allá de 3-4 días es muy incierto y deja un margen grande de error. Por lo tan sólo podríamos hablar de vísperas y de Viernes de Dolores a Domingo de Ramos cuando se espera que una cuña anticiclónica asociada al Anticiclón Atlántico traiga la estabilidad atmosférica a los cielos sevillanos por lo que en este periodo dominarán los cielos poco nubosos o despejados, siendo posiblemente algo mayor la nubosidad el domingo debido a la llegada de intervalos de nubes altas, que en general dejarán ver el Sol. El viento será poco apreciable, pues soplará en general flojo de dirección variable.

cervecería Don-Joselón

Para el Lunes Santo la cuña anticiclónica se alejará hacia el Atlántico empujada por el paso del extremo de un frente, que aunque algunos cálculos pronostican que podría tocar los cielos sevillanos, lo más probable es que circule por el norte de Andalucía, por lo que para este día se esperan algunos intervalos nubosos siendo muy poco probable que pueda llover y en caso contrario sería lluvia de poca intensidad y duración

Pajarería-Semillería Albano

Para el martes santo, la incertidumbre es mayor, por el momento lo más probable es que tras el paso del frente vuelvan a dominar los cielos poco nubosos, el viento soplaría flojo de dirección y las temperaturas no experimentarían grandes cambios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba