NoticiasPolítica

Podemos DH elige nueva dirección en junio

El partido morado afronta en junio las elecciones al Consejo Ciudadano (órgano de dirección) que renovará el equipo de personas que dirigen los designios del partido en Dos Hermanas.

REDACCIÓN/POLÍTICA

A la izquierda Sí Se Puede, a la derecha Podemos Ganar Dos Hermanas

El anterior Consejo Ciudadano Municipal finalizó su mandato el pasado dia 3 de enero una vez así, el calendario de Asambleas Ciudadanas propuesto por la Secretaría de Organización Estatal, culmina el día 21 de junio con la proclamación de resultados. Las votaciones se celebrarán del 11 al 18 de junio.
El Consejo Ciudadano de Andalucía aprobó un Reglamento para poder organizar el trabajo en aquellos municipios -como Dos Hermanas- que pendientes de elegir nueva dirección tuvieran una realidad de varios Círculos trabajando en ellos.

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

El pasado día 7 de Marzo, se constituyó el Equipo Municipal de Dos Hermanas que es el encargado de mantener a la organización en un funcionamiento básico hasta que sea  elegido el nuevo Consejo Ciudadano el próximo 21 de junio. A partir de ese momento cesan en su cometido pero con el objetivo de mantener la maquinaria engrasada y en buen estado de funcionamiento, sin que ello pueda, en ningún caso, comprometer políticamente, orgánicamente o presupuestariamente a la nueva dirección que salga elegida por la Asamblea Ciudadana y que con sus Documentos Político y Organizativo determinará el rumbo que siga PODEMOS Dos Hermanas en los próximos dos años.

Hasta el momento ya se conocen dos candidaturas que optarán por hacerse con el control del partido. Por un lado “SÍ Se Puede”, conformada por los miembros del grupo municipal con el mismo nombre y quienes han pedido y apoyado a que Roberto del Tío repita como Secretario General.

DML Sport

Por otro lado, “Podemos Ganar Dos Hermanas” una candidatura alternativa y que ha aglutinado a sectores descontentos y críticos con la gestión de Roberto del Tío y el Consejo Ciudadano. Esta candidatura fue presentada el pasado 12 de enero afirmando que “nos hemos encontrado una organización que, durante un año, ha estado muy limitada políticamente”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba