ActualidadNoticias

DH 100% inicia su campaña electoral con dos eventos

Para este fin de semana, han organizado un “paseo con las mascotas” y una “tarbiná nazarena”.

DH 100% en la pegada de carteles.

Dos Hermanas 100% ha dado comienzo a la campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo con la tradicional pegada de carteles, y, además, también ha organizado «un gran fin de semana» con dos eventos programados, uno el sábado y otro el domingo, donde podrán seguir compartiendo sus propuestas con los vecinos y vecinas de la localidad nazarena.

sufondos.es

En primer lugar, este sábado han organizado un “paseo con las mascotas” que dará comienzo a las 11:00h en la Pz. Hidalgo Carret (junto al Colegio San Sebastían), y que finalizará en la Pz. del Arenal, siendo reseñable decir que «servirá como acto de concienciación y contra el maltrato animal». Así, la formación hace «una invitación a los vecinos a que se unan al paseo acompañados de sus respectivas mascotas para luchar juntos por los derechos de los animales». Sergio Moreno, candidato a la alcaldía, ha destacado que “uno de los puntos fuertes y sin duda clave de nuestro programa es el de los derechos de los animales. En todos estos meses hemos hecho propuestas para mejorar la vida de nuestras mascotas y, con este evento, queremos crear un punto de unión vecinal con respecto a este tema”.

Por otro lado, el domingo, a partir de las 13:00h será el día de la “Tarbiná nazarena” que el partido organiza en la AAVV Miguel Hernández de la barriada de El Chaparral, donde «habrá degustación gratuita de este producto típico de nuestra ciudad, las tarbinas, y se disfrutará de un gran ambiente para pasar un rato agradable». En declaraciones de Alejandro Santos, coordinador de política local de la agrupación, “no nos podíamos olvidar de nuestro producto gastronómico por excelencia, las tarbinas. Queremos situar a Dos Hermanas en lo más alto en todos los aspectos y, también en el área gastronómica. Invitamos a todos las personas a que se acerquen el domingo a nuestra tarbiná”.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba