ActualidadNoticias

Organizan un concierto benéfico a beneficio de «Carros de fuego»

Tendrá lugar el próximo 23 de mayo, a las 20 horas, en la Ciudad del Conocimiento.

LOVIS VOICE ESTUDIO, en colaboración con THE JAM-TONIC, ha organizado para el próximo jueves, 23 de mayo, un concierto benéfico a beneficio de la asociación «Carros de fuego», que tiene como objetivo integrar a niñ@s y jóvenes con diversidad.

sufondos.es

El concierto tendrá lugar a partir de las 20 horas, en la Ciudad del Conocimiento (C/  Miguel Manaute s/n), y el repertorio contará con versiones de grandes clásicos del Jazz, del Soul, o del Pop. Como grupo de animación estará el cuarteto de saxos «GURUGÚ SAX».

Las entradas tienen un precio de 10€ y se pueden adquirir a través de las redes sociales de la entidad, o a través de los teléfonos 656.186.798 y 603.646.499. En caso de no poder asistir, se puede comprar la entrada ‘Fila 0’, por 5€. Todo lo recaudado irá destinado a la labor de la asociación.

En este sentido, cabe destacar que «Carros de fuego» es una asociación sin ánimo de lucro de Sevilla que utiliza el ocio y deporte adaptado como herramientas para la inclusión social. Surge porque María Pájaro y Luis Gómez corrían con su hija Casilda (que tiene síndrome de Rett) en carreras populares, medias maratones y maratones en Sevilla. Junto con Victoria Abolafio (fisioterapeuta pediátrica) llegaron a la conclusión de que muchos niños con Diversidad Funcional, también podrían beneficiarse de la participación en estos eventos deportivos. Sus objetivos son proporcionar actividades lúdicas y deportivas para niños con Diversidad Funcional y sus familias, visibilizar al colectivo de personas con diversidad funcional para sensibilizar a la población y concienciar sobre sus recursos y necesidades, y fomentar la igualdad e inclusión de personas en riesgo de exclusión social.

AdelantePubliciad electoral

Todo ello es posible gracias al atletismo adaptado, a la orientación, a los entrenamientos, y a las charlas o ponencias en jornadas deportivas y centros escolares.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba