ActualidadNoticias

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Dos Hermanas

El siniestro se ha producido en la carretera N-IV en dirección a Dos Hermanas

REDACCIÓN

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico la madrugada de este miércoles en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En el suceso, que se ha producido en la carretera N-IV en el kilómetro 551 a las 00:20 horas, se ha visto involucrado un vehículo con dos ocupantes en el que ha muerto el conductor y el acompañante ha sido evacuado por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud a un centro hospitalario, según fuentes de Bomberos de Dos Hermanas.

Al accidente han acudido, asimismo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico para la asistencia a los afectados, la regulación del tráfico e investigación de las causas.

El cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas ha vuelto a emplearse a fondo en una situación de máxima complejidad al tener que liberar a las víctimas que se encontraban atrapadas dentro del vehículo. Da la trágica casualidad que en ese mismo lugar hace poco más de un año, falleció un joven en otro accidente de tráfico en circunstancias muy parecidas tras salirse de la carretera e impactar con una palmera.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba