ActualidadNoticias

Nueva edición del Núcleo Sound Festival

Se celebrará el 19 de julio, y contará con la actuación de «Antílopez», «El Duende Callejero» y «La Pompa Jonda».

En el día de hoy, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha publicado en sus redes sociales que el próximo 19 de julio tendrá lugar en el Lago de la Vida de la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas la IV Edición del «Núcleo Sound Festival», organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de nuestra localidad.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

El concierto comenzará a las 22 horas, y la entrada será libre y gratuita para todos los vecinos que quieran asistir a los conciertos. En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de los siguientes grupos:

1- Antílopez: Dúo de artistas onubenses con un nuevo concepto de canción de autor. Son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya escena es representativa por un toque de post-humorismo. Algunos medios lo han denominado como «un gen Globetrotter en su música». Un aire desenfadado dentro de lo virtuoso, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican con comicidad una extensión de lo que son abajo del escenario: divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación, crítica social y emocional e interactuación con el público en sus directos.

2- El Duende Callejero: Banda formada por cuatro jóvenes cordobeses. Se han presentado con varios temas como Barre las penas (2017), y más recientemente La Jungla de Alquitrán y La Cueva (2018). Han participado en el conocido programa de televisión Factor X. El grupo en las calles de El Carpio con la calma del que disfruta haciendo lo que hace. Así, la música que sembraron en los conciertos frente a amigos y conocidos, en su pueblo, ahora brota, sin esperarlo, por los rincones de España para reivindicar la alegría. «Intentamos transmitir buen rollo. Cantamos cosas que vivimos».

3- La Pompa Jonda: Es un cuarteto jerezano que ha conquistado al público con su primer trabajo COPLAS MARCIANAS. Tras más de setenta conciertos el pasado año, continúan sorprendiendo con un directo impactante, vibrante y contagioso, rebosante de canalleo, originalidad y adrenalina. ‘Electro-jondo’ como denominación de origen. Nace en 2014 de la unión de cuatro músicos jerezanos. Fede Collado (programación electrónica), Kiko Tiburón (cuerdas), Pepe Chilla (vientos), y José Crespo (vocalista). Un guiso con sabor extraterrestre, lleno de ingredientes de todos los países, y cocinado en su tierra. 

Este festival, que cumple ya su cuarto año de vida, ha gozado de una gran asistencia de público en sus dos primeras ediciones. Desde la Delegación esperan que este año sea no menos e invitan a todos los nazarenos a asistir.

DML Sport

A pesar de ello, la edición del año pasado se vio ensombrecida por un desgraciado accidente de un joven que quedó parapléjico tras caer al Lago de la Vida, sin que hayan trascendido las causas exactas un año después.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba