Sevilla FC

Un nuevo empate del Sevilla, ahora en Vigo ante el Celta

El Sevilla fue incapaz de superar a los celestes y sumó un solo punto tras ir perdiendo 1-0.

El Celta no ha ganado todavía en casa y el Sevilla aún no venció fuera. ¿Cómo iban a quedar celestes contra blanquirrojos en el Abanca Balaídos? Pues eso, empataron. Lo que pasa es que el final del encuentro fue muy accidentado a causa de una jugada que alimentará la manía persecutoria de la noble parroquia olívica. Y a fe que no están teniendo suerte con los arbitrajes. Con el sexto minuto de un alargue de seis ya cumplido, forcejeó Navas con Douvikas por un balón que pasaba diez metros sobre sus cabezas, cayó el griego y señaló penalti Hernández Hernández. Irrevisable según el protocolo de VAR que nos contaron, ya que hubo contacto. Pero llamó Prieto Iglesias a su compañero para que chequease la acción en el monitor y, por aquello de hacer caso a la directriz de no pitar “penaltitos”, se desdijo y señaló el final.

La primera parte del Sevilla en Vigo avecindó con los sainetes de la temporada pasada y con ese inicio horripilante de Cádiz. Enseguida, Soumaré se hizo transparente en un corte sencillo y dejó solo ante Nyland Larsen, que perdió el duelo de noruegos disparando por encima del travesaño. Siguió una falta lateral de Mingueza cuya trayectoria complicó el viento y anduvo presto el guardameta escandinavo para manotear contra el larguero, aunque no pudo evitar, casi acto seguido, que el remate a bocajarro de Starfelt abriese el marcador. Fue un balón parado bien sacado por Iago Aspas que sobró al salto (pesadote) de Badé y aprovechó el central local la pasividad de Gudelj en el marcaje.

En la segunda el equipo mejoró. También por la superioridad numérica tras la expulsión de Tapia. En-Nesyri mandó a guardar la segunda pelota que tocó, tras despeje deficiente de Unia Núñez y aún quedaba una larga prolongación para que el Sevilla dejase escapar dos ocasiones clarísimas que tiraron fuera Rakitic, a pase de Pedrosa, y el propio lateral barcelonés.

Se le resiste el triunfo al nuevo entrenador del Sevilla Diego Alonso.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba