ActualidadNoticias

El Club Juan Velasco prepara la jornada de la V celebración del Sahara DH

El club social celebrará un año más esta jornada de convivencia, dónde los beneficios estarán destinados a los niños saharauis.

Este sábado veintisiete de julio tendrá lugar una nueva celebración en el CSDC Juan Velasco la IV Fiesta Solidaria Sáhara DH, organizada por la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui con el objetivos de recaudar fondos de forma solidaria. Esta iniciativa está organizada por la Asociación Nazarena de Amigos Saharauis

sufondos.es

En esta ocasión la temática será de disfraces donde se celebrará una fiesta sobre ello. Además se sorteará bicicletas, relojes entre otras cosas. Dicha repetición de la fiesta de disfraces se ha vuelto a organizar debido a la gran acogida de años anteriores. Los sorteos correrán a cargo de Motos Farfán y Montajes Eléctricos Calderón. Algo similar a lo que se realizó el año pasado.

 La entrada será de 2€ para las personas adultas, mientras que los niños tan sólo pagarán 1€. Por su parte, para los socios del club, la entrada será totalmente gratuita. También se celebrará una actuación por parte de la empresa nazarena de animación Decen Event.

Papelería Los Pirralos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba