ActualidadNoticias

Bombero fuera de servicio herido tras actuar en un incendio en Dos Hermanas

Necesitó asistencia médica por inhalación de humo

REDACCIÓN

Un Bombero perteneciente al cuerpo de Dos Hermanas, ha resultado herido tras actuar en un incendio a pesar de encontrarse fuera de servicio. El incendio ha tenido lugar en la calle Torre Doña María, sobre las 14:00 de este miércoles.

Ayer contamos un grave incendio en la barriada de Las Portadas, y como dos Bomberos hacían la RCP a un pequeño gato afectado en el incendio logrando salvarle la vida. En el día de hoy, Javier, que así se llama el bombero en cuestión, pasaba por dicha calle cuando una vecina salió a la calle pidiendo ayuda y no ha dudado en socorrer y ayudar en controlar y extinguir un incendio que podría haber tenido peores consecuencias. Al no haber extintores disponibles, Javier ha usado cubos de agua hasta la llegada de los efectivos de Bombero que han terminado de sofocar el incendio y de ventilar la zona.

Javier ha resultado herido por inhalación de humo y ha precisado asistencia sanitaria, aunque su estado no reviste gravedad. En el operativo han participado también efectivos de policía local y 061.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba