ActualidadNoticias

María Salmerón tendrá que ingresar en prisión en los próximos 15 días

Ingresará en la cárcel por no permitir a su marido -condenado por violencia machista- las visitas a su hija

REDACCIÓN/ULTIMA HORA

La vecina quiteña María Salmerón que ha comparecido hoy ante el juez tendrá que ingresar en prisión en un plazo de 15 días, tras serle denegado el indulto por el Gobierno. La propia Maria ha comunicado dicha decisión del juez a los numerosos medios que se encontraban apostados en los juzgados.

La sevillana María Salmerón, ingresará en la cárcel por no permitir a su marido -condenado por violencia machista- las visitas a su hija, tendrá que ingresar en prisión tras serle denegado el indulto por parte del Gobierno y le ha sido comunicada esta misma mañana el plazo de ingreso de manera voluntaria.

El Consejo de Ministros rechazó el pasado 26 de abril el indulto por ser reincidente y la negativa del tribunal sentenciador, como ha recordado a EFE su abogado, José Estanislao Naranjo, que ha concretado que la comparecencia tendrá lugar a partir de las 12.00 horas ante el titular del juzgado de lo Penal números seis de Sevilla.

Salmerón, que ya había sido indultada en varias ocasiones, solicitó de nuevo la gracia tras haber sido condenada en 2020 por un juzgado de Sevilla a nueve meses de cárcel por un delito continuado de desobediencia grave a la autoridad con la agravante de reincidencia, y que decidió que siguiera en libertad hasta esta resolución.

-HABRA AMPLIACIÓN-

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba