ActualidadNoticias

Dos jóvenes de Dos Hermanas roban varios jamones en un negocio en Los Palacios

A plena luz del día, los dos ladrones se llevaron cuatro piezas ante la estupefacción del dueño.

Según informa ABC de Sevilla, el pasado jueves por la tarde, dos jóvenes de Dos Hermanas robaron cuatro jamones en un negocio de Los Palacios y Villafranca que se dedica a vender comida para llevar, ante la estupefacción del dueño, que presenció el acto a escasos metros.

Bar Molí

El vídeo captado por la cámara de seguridad muestra cómo dos personas acceden al establecimiento y en un abrir y cerrar de ojos huyen a la carrera con un par de jamones cada uno.

«Estábamos en la zona de la cocina y cuando los vi entran pensaba que iban a preguntar algo, pero al vernos tan lejos del mostrador cogieron dos jamones cada uno», explica Gasparo a ABC.

En este sentido, el propietario del establecimiento narra a ABC que «inmediatamente salí corriendo detrás de ellos hasta la calle Alonso Cano, donde tenían un coche esperándolos, pero como yo estaba muy encima de ellos no pudieron montarse y siguieron corriendo hacia la calle Postas, y, en ese momento, uno decidió tirar un jamón para correr más rápido (finalmente se llevaron dos paletas de cebo de campo y un jamón de bellota valorados en unos 600 euros en total), hasta que ya sí pudieron montarse en el coche, que previamente había maniobrado hacia otra la calle, y posteriormente se metieron en dirección prohibida y tuvieron que huir marcha atrás porque venía un coche de frente y les obstaculizaba el paso», añadiendo que «si no me llego a quitar me arrollan con el coche, porque fueron a atropellarme».

Mazda Dos Hermanas

De esta forma, tras no poder alcanzarlos, el propietario a la Policía Local que inmediatamente activó la alerta de búsqueda. En este sentido, aunque la Policía ya ha identificado a los dos ladrones y el coche usado en la huída, registrado a nombre de una mujer de Los Montecillos, aún no se ha podido localizar y detener a los dos sospechosos, siendo reseñable decir que el vehículo utilizado en la huida estuvo implicado en un hurto registrado un par de horas antes en Mairena del Aljarafe.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba